Teléfono: (034) 928 501 335   Mail:

Quiénes somos

IMG 5375

Musical Trasfondo

 

Musical Trasfondo es una empresa formada a raíz de observar la cantidad de información, formación y conocimientos musicales que acumulaban unos hermanos; que después de una dilatada experiencia musical, se les ocurre que con todo esto se podría resolver gran cantidad de dudas y problemas musicales en todos los ámbitos, es ese uno de los principales motivos que a su vez asociados con la venta, distribución y reparación de instrumentos, equipos de música. Una experiencia en la venta es de hace ya unos diez años pero en la música toda una vida, con lo cual podemos asesorar y venderles con un tratamiento personalizado de lo que usted realmente necesita.

Sus instalaciones, ubicadas en la Calle Buenos Aires, 20 en Carrizal (Municipio de Ingenio) Y la segunda tienda fue abierta en (vecindario) en la calle cerruda, 6 junto al mercacentro.

Cuenta con una gran superficie distribuida cuidadosamente en exposición, administración, servicio técnico, almacenaje y fabricación de racks y flightcases.

Seriedad, servicio, experiencia y garantía son los ejes fundamentales que hacen de Musical Trasfondo un referente en el sector del audio e iluminación profesional.

Bienvenido a Musical Trasfondo. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información...