Teléfono: (034) 928 501 335   Mail:

Blog

Hybrid Slap-Top Cajon

Hybrid Slap-Top Cajon

Cajón Híbrido con Tapa-Tapa 14 1/2 "An. X 10" H x 5 3/4 "D

El X-shaped Hybrid Slap-Top Cajon cuenta no sólo con un diseño único y cómodo, sino que contrasta las superficies de juego en lados opuestos para dar a los jugadores diferentes alternativas sonoras y dinámicas.

VOX

VOX 1

Basado en casi 60 años de diseño de amplificadores de válvulas, la nueva serie AV (Analog Valve) de VOX ofrece a los jugadores una paleta completa de sonidos de amplificador auténticos a través de ocho circuitos de preamplificación analógicos. Los amplificadores AV de AVX también cuentan con un verdadero análogo Basado en el clásico 12AX7 tubo, que presta tonos clásicos, armónicamente ricos a estos amplificadores. La innovadora sección Valve Stage modifica el circuito para añadir, o reducir, la respuesta de brillo y bajo, y también permite a los usuarios ajustar el sesgo y la respuesta de la sección de potencia sobre la marcha. Las características adicionales como un diseño exclusivo de gabinete sellado, tres efectos clásicos (Chorus, Delay & Reverb) y una estética de inspiración retro establecen la Serie AV como una de las ofertas más emocionantes y únicas de la línea VOX.

ALTO

ALTO 2

La gama TS2 ofrece un equilibrio ideal entre el rendimiento acústico sin compromisos, la gama completa de características que esperan los usuarios profesionales y una ergonomía y utilidad excepcionales, todo ello junto con un impresionante diseño industrial.

La nueva familia TS2 Truesonic se basa en el éxito documentado y la amplia aceptación de la serie TS1 original de Alto Professional. El TS1 Truesonics estableció un punto de referencia para la claridad, alto rendimiento, opciones flexibles de E / S y el valor que los convirtió en el estándar mundial de comparación, ganando la confianza de los profesionales del sonido en todo el mundo, lo que llevó directamente a su sorprendente éxito de ventas.

 

Categorías

Bienvenido a Musical Trasfondo. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información...